[sg_popup id=2469]

LICENCIATURA EJECUTIVA EN DERECHO

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Duración de 3 Años

Modalidad Ejecutiva

Claustro Académico de Primer Nivel

Plan de Estudios Reconocido

Clases Viernes y Sábados

PERFIL DE INGRESO

La educación es el motor del desarrollo de nuestro país, ofrecemos la posibilidad a todas aquellas personas que buscan mejorar su perfil laboral y profesional.

PERFIL DE EGRESO

Los estudiantes que egresen de la licenciatura de derecho del Colegio de Estudios Jurídicos de México, podrán intervenir en cualquier proceso judicial o procedimiento administrativo, en todas las esfera de aplicación de la ley, ya sea como defensor de los gobernados (litigantes), ya sea como integrantes del ministerio público y participar en los procesos penales como representante del órgano acusador, o como administradores de justicia desde la integración de los procesos hasta el dictado de resoluciones; además adquirirá capacidad para solucionar conflictos y conciliar intereses adecuadamente.

Los egresados, podrán intervenir en cualquier etapa de aplicación en el proceso legislativo, desde la creación, reformas legislativas, aplicación e interpretación de normas.

Tendrá las herramientas para brindar asesoría en cualquier área de aplicación del Derecho, ya sea como asesor jurídico de una empresa, de cualquier dependencia gubernamental, interponiendo cualquier tipo de demanda o contestándola o reconviniendo e interponer los recursos pertinentes, etc.

Otra de las características con la que contarán los egresados es poseer conocimientos integrales de Derecho Internacional, hablar ingles y conocer las distintas etapas del proceso Norteamericano, para que en determinado momento que los estudiantes quieran realizar cualquier posgrado en el extranjero estén en posibilidad de realizarlo. Aplicarán durante el desempeño de su vida profesional el más avanzado conocimiento sobre informática jurídica, manejo de programas jurídicos (office word, excel), paquetería, IUS, etc.

Serán capaces de servir a la sociedad en especifico a las personas con mayores carencia económicas, sin esperar retribución alguna, practicando el litigio con los principios de profesionalismo, honradez, ética, honestidad y responsabilidad. También tendrán la preparación para intervenir como investigadores de las ciencias Jurídicas, realizar publicaciones y proyectos docentes, o desempeñarse como catedráticos de cualquier matera de licenciatura en Derecho.

REQUISITOS DE INGRESO


· Acta de Nacimiento Original y Copia.
· Certificado de Secundaria Original y Copia.
· Certificado de Preparatoria Original y Copia.*
· Copia de CURP.
· Copia de INE (Alumno y Padre ó Tutor).
· Certificado Médico Original.
· 6 Fotografías Tamaño Infantil a Color.

*Si el alumno aún no cuenta con Certificado de Preparatoria, deberá presentar constancia de alumno inscrito en el último periodo con promedio general.
I