loading...

RVOE 2052A0000/272/2009


El Colegio de Estudios Jurídicos de México S. C; abre las puertas a los interesados en el análisis de las diferentes ramas de la Ciencia del Derecho.

El claustro académico se integra por juzgadores del Poder Judicial de la Federación del estado de México y académicos de talla nacional e internacional; Muchos de ellos, autores de libros y con una gran experiencia como profesores de diferentes áreas de la ciencia jurídica.

El plan de estudios ha sido meticulosamente revisado por los integrantes del claustro académico y se incluyen materias como Derecho Norteamericano en inglés, Ética Jurídica y Derecho Procesal Constitucional, entre otros, que hacen del plan de estudios uno de los mejores soportes académicos en la República Mexicana.

El objetivo principal lo constituye la formación integral, ética y profesional de licenciados en derecho que afronten los problemas jurídicos que la sociedad les imponga en evolución. El alumno que egresa del Colegio de Estudios Jurídicos de México S. C. (CEJUM), será ejemplo para sus homólogos de profesionalismo, ética y con un amplio bagaje cultural.