Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo visitar el colegio para realizar trámites escolares?

Por el momento usted puede realizar los trámites necesarios mediante correo electrónico contacto@cejum.edu.mx, mediante llamada a los teléfonos (722) 3848586, (722) 2708586, (722) 2708587 ó visitándonos en nuestras instalaciones siguiendo todo el protocolo de seguridad.

2. ¿Cuál es el horario en el que puedo visitar el colegio?

Nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

3. ¿Cuáles es el protocolo de ingreso para evitar contagios?

Ingresar con cubrebocas y careta, toma de temperatura, usar gel antibacterial, respetar la sana distancia, solo una persona por familia

4. ¿Puedo hacer trámites en línea o por teléfono?

Si, por ambos medios.

5. ¿Cuáles son los trámites que puedo hacer en línea o por teléfono?

Solicitud de recibos de pago, solicitar constancias, facturación e informes.

6. ¿Puedo titularme con ustedes si vengo de otro colegio?

No, debe de titularse en su colegio.

7. ¿Cómo puedo solicitar una factura de mis pagos realizados?

Enviando una copia o foto de tu recibo del monto a facturar, datos fiscales y CURP al correo electrónico contacto@cejum.edu.mx.

8. ¿Cómo puedo realizar mis pagos?

En el banco, en cajero inteligente, transferencia bancaria o en el colegio.


¿ Tienes más dudas y comentarios ?