1. ¿Puedo visitar el colegio para realizar trámites escolares?
Por el momento usted puede realizar los trámites necesarios mediante correo electrónico contacto@cejum.edu.mx, mediante llamada a los teléfonos (722) 3848586, (722) 2708586, (722) 2708587 ó visitándonos en nuestras instalaciones siguiendo todo el protocolo de seguridad.
2. ¿Cuál es el horario en el que puedo visitar el colegio?
Nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.
3. ¿Cuáles es el protocolo de ingreso para evitar contagios?
Ingresar con cubrebocas y careta, toma de temperatura, usar gel antibacterial, respetar la sana distancia, solo una persona por familia
4. ¿Puedo hacer trámites en línea o por teléfono?
Si, por ambos medios.
5. ¿Cuáles son los trámites que puedo hacer en línea o por teléfono?
Solicitud de recibos de pago, solicitar constancias, facturación e informes.
6. ¿Puedo titularme con ustedes si vengo de otro colegio?
No, debe de titularse en su colegio.
7. ¿Cómo puedo solicitar una factura de mis pagos realizados?
Enviando una copia o foto de tu recibo del monto a facturar, datos fiscales y CURP al correo electrónico contacto@cejum.edu.mx.
8. ¿Cómo puedo realizar mis pagos?
En el banco, en cajero inteligente, transferencia bancaria o en el colegio.